damià mulet

Comprometido con él y con su profesión, Damià Mulet utiliza la creación, corazón de cualquier experiencia artística, para recrearse a si mismo.

En su obra no podemos hablar de inspiración como proceso espontáneo surgido de la ignorancia, sino del talento y creatividad endentida como evolución de una idea basada en una información previa. Su obra es el resultado de un análisis y está fundamentado en el concepto, la forma y la técnica.

La actividad proyectual de Damià hace que los metales nobles y la piedra de Santanyí, mezcla en principio antagónica, se complementen con una gran sutileza.

Los elementos del arte y de la arquitectura popular, los arcos, las bóvedas, las ventanas y los umbrales los vemos plasmados en una colección de joyas en que aflora en todo momento la esencia mediterránea.

Profesor y, sobretodo maestro, Damià Mulet ha sabido encontrar el equilibrio entre la docencia y su tarea creativa personal y la ha aprovechado en todo momento en beneficio del alumnado. Persona entusiasta, creativa, alentadora , con una trayectoria profesional extraordinaria obviando su juventud y con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo, y de seguir enseñando y de seguir creando…

Irene Mestre Massot
Directora de l’Escola Superior de Disseny

Palma, octubre de 2010

_________________________

03 casal can pere ignasi | planta 0

viernes 3 de agosto de 18 a 00 horas
del 3 de agosto al 30 de septiembre 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: